lunes, 27 de junio de 2011

Madrecita de los Sueños.

Se apareció en un sueño de Ale Hadita.




"Soy María, Madre de los Sueños. Harás un templo de luz en mi nombre"
No sabíamos ni quien era, pero por alguna razón le pidió que yo le diese forma. No tenía ni idea de como hacerlo. Una tarde, dibujando sin pensar, los colores salieron solos, como si yo no los hubiera hecho. Como si sólo hubiesen fluído a travez de mi mano. Y la imagen me sorprendío como si tuviese vida propia, como una visión repentina e inesperada. Fué ésta su primera forma, un boceto con alma. La imagen definitiva vino después, acompañada de otros seres de luz. En algún momento, si la consigo (porque está en el templo) la subo para que quienes pasen por este sitio la vean...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario