martes, 12 de julio de 2011

Reencuentro. (arteclásica 2010)

Ángel guardián.

(acrílico, lápiz y tinta)


No estoy muy segura si un angel es tu mejor amigo, o si tu mejor amigo es tu angel. Lo cierto es que los ángeles (que existen en la tierra) son criaturas hermosas, que llenan tu vida de luz y belleza. Sin ellos, le faltaría algo a nuestra vida en este mundo.
los ángeles son tan bellos y frágiles como las rosas, y tan fuertes como sus espinas.

Atrás: Castillo de Inverness. O mi apreciación de éste.

...



Lover´s Moon

(acrílico, lápiz y tinta)



Seres que se iluminan tanto entre si, que finalmente se convierten mutuamente en luz. Creo que cuando nuestras almas se unen en sincero amor, en algún otro plano paralelo al nuestro, pero menos denso y más luminoso, se sella algo sagrado, como si se tratase de un ritual, que eleva el espíritu y lo llena de Magia.

...





Sonata de Claro de Luna- y un hongo con bigotes.

(acrílico, lápiz y tinta)


A veces los gatos se camuflan muy bien...



Ritual de comunión con la Luna.
Otro corro de Hadas. La melodía las alimenta, las llena de júbilo y las enciende. No hay sonido tan sublime como las cuerdas del arpa...





Su Magestad la Reina Titania.


Una de las tantas formas que toma nuestra reina para mostrarse al mundo. A ella, como a todas las Hadas, le divierte mucho cambiar su aspecto. Sin embargo, creo que éste es uno de los preferidos...
De todos modos, Titania no necesita de una forma fija para que su pueblo la reconozca. Podría convertirse en una piedra, un gato, o una aljaba rosa, que cualquier ser feérico la reconocería. Ahora, con los torpes humanos no pasa lo mismo. Todavía nos falta tanto para aprender a ver realmente!



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario