martes, 19 de julio de 2011

Cantos y Encantamientos.

Tuve la inmensa satisfacción de realizar las portadas para los dos CDs de "Cantos y Encantamientos", dúo de música celta marplatense, compuesto por Alejandra Mosquera y Aida Delfino.
Ambas (arpista y voz) se encuentran entre mis músicos preferidos en este mundo (si realmente son de este mundo)



"En Busca de Luz"

Fué realizada justo en un momento de mi vida que necesitaba que iluminasen mi camino.
Las Hadas, que nunca fallan y siempre están ahí, dejaron ver su luz y me salvaron... una vez más.
...

La ilustración para el primer CD simplemente representaba a Alejandra y Aída, en sus formas espirituales, junto a un arpa de viento. La música de las hadas es liviana y eterea, impredecible y cambiante. Y te transporta...

Música que te lleva a volar.





"Cantos y Encantamientos", hace referencia a los hechizos muscales. Música que cura.
En lo personal, he sanado pesares de mi sentir escuchando estas mágicas arpa y voz. Como hadas que te arruyan con sus cantos...
Desde la primera vez que las escuché ensayando (interpretaban "El sueño del Poeta"), quede enamorada al instante y para siempre.
Habiéndose convertido en mi música más amada, estoy más que orgullosa y feliz de haber tenido el honor de ilustrar su música, que transporta a esa tierra de los sueños a la que siempre añoramos dulcemente...


2 comentarios: